miércoles, 17 de febrero de 2010

Concierto


Sábado 20 febrero a las 20h

Concierto de los 'charlotines', música sobre cortos de charlot y algún otro clásico de la historia del cine.

«Lo lamento, pero yo no quiero ser un emperador, ése no es mi negocio, no quiero gobernar o conquistar a alguien. Me gustaría ayudar a todos si fuera posible: a los judíos y a los gentiles, a los negros y a los blancos. Todos deberíamos querer ayudarnos, así son los seres humanos. Queremos vivir con la felicidad del otro, no con su angustia. No queremos odiarnos y despreciarnos. En este mundo hay sitio para todos, y la tierra es rica y puede proveer a todos. El camino de la vida podría ser libre y hermoso...»
Discurso final del barbero hebreo/Chaplin en El gran dictador (1940).

1 comentario:

  1. OLEEEE ese ateneo carajooo!!, que boniko q ahora tais a tope, T.T, wap@ssss,
    un abrazoteee

    ResponderEliminar