lunes, 19 de septiembre de 2011

CICLO CINE SOCIAL

Retomamos las actividades con un nuevo ciclo de cine, en colaboración con Colectivo de educadores de barrio "ARRABAL" y la Asociación Cultural "CUATROGATOS".

Todos los lunes desde el 12 de septiembre hasta el 3 de octubre a las 20:30h en pantalla grande.

*12/9 EL ODIO (Mathieu Kassovitz, 1995) Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de la muerte de un amigo árabe a manos de la policía.

*19/9 VIRIDIANA (Luis Buñuel, 1975) Don Jaime, viejo hidalgo español, vive retirado y solitario en su hacienda desde la muerte de su esposa, ocurrida el mismo día de la boda. Un día recibe la visita de su sobrina Viridiana, novicia en un convento, que tiene un gran parecido con su mujer.

* 26/9 LOS 400 GOLPES (François Truffaut, 1959) A sus doce años, Antoine Doinel se ve obligado no sólo a convivir con los problemas conyugales que sus padres no se atreven a afrontar, sino también a soportar las exigencias de un severo profesor

* 3/10 FISH TANK (Andrea Arnold, 2009) Mia es una adolescente de quince años de edad que sufre un verdadero colapso cuando se entera de que su madre está saliendo con un chico. Lo peor es que la madre insiste en traerle a casa, lo cual ya es demasiado para Mia, que está viviendo una juventud desencantada.

Las peliculas serán proyectadas en el bar 'Cuatro Gatos'. Calle Santa Rosa, 10. Plaza San Andrés. Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario